Loading...

master ingenieria financiera

El máster en Finanzas Cuantitativas de la Universidad Alcalá te dotará de claros conocimientos en ingeniería financiera y te convertirá, sin duda alguna, en uno de los mejores Quants del sector financiero. La ingeniería financiera consiste en saber utilizar instrumentos financieros para reestructurar perfiles y obtener propiedades de un mercado financiero. Nada de esto sería posible sin contar con conocimientos en matemática, estadística, econometría o informática. Y todos estos saberes serás capaz de explorarlos por ti mismo durante el estudio de nuestro máster.

Al término de los estudios del máster en Finanzas Cuantitativas te convertirás en un profesional de los más demandados del sector. De hecho, las Finanzas Cuantitativas es uno de los campos con mayor empleabilidad en nuestro país actualmente, en parte porque las finanzas han aumentado su importancia en nuestro día a día, gracias a la mejora de la tecnología. Aparte de ser de los más demandados, serás uno de los mejores pagados.

Afortunadamente, el máster en Finanzas Cuantitativas tiene modalidad online. Esto quiere decir que está al servicio de aquellos estudiantes que prefieren pautar su propio ritmo de aprendizaje y que además desean compaginar sus estudios con el trabajo. En todo momento estará rodeado de un claustro docente con profesionales bien formados que te darán su apoyo en tus dudas. Solo necesitas Internet, un ordenador, y ganas de aprender. Y sobre todo, esfuerzo, paciencia y dedicación.

Si tras esta lectura te gustaría formarte y ser un Quant, te animamos a echar un vistazo a nuestra oferta formativa. ¡No desperdicies tu oportunidad!

Master en Finanzas Cuantitativas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.




Dirección
Madrid (España)

Blog master ingenieria financiera

 Previous  All works Next