Loading...

master banca y finanzas cuantitativas

El área financiera abarca una gran cantidad de aspectos del panorama empresarial y económico. El desarrollo de los mercados y las inversiones ha convertido a los profesionales especializados en banca en un elemento clave para las empresas. La labor de estos profesionales a la hora de determinar los flujos de dinero y capital requiere de amplios conocimientos financieros y capacidades analíticas.

Y es que las nuevas tendencias financieras requieren de algo más que manejo financiero. Un Máster en Banca y Finanzas cuantitativas añade el grado de especificidad que las empresas demandan. Los conocimientos matemáticos, estadísticos y de programación algorítmica son una pieza clave del análisis cuantitativo.

El Máster en Banca y Finanzas cuantitativas de la Universidad de Alcalá está dirigido tanto a profesionales del mundo de las Finanzas, así como a profesionales que provengan de otras áreas como la ingeniería o las ciencias físicas o matemáticas. El objetivo de esta formación de la Universidad de Alcalá es formar a sus alumnos en el dominio de las técnicas matemáticas y cuantitativas aplicadas al funcionamiento de los mercados y productos financieros. Todo ello con las principales certificaciones internacionales.

Para conseguirlo el Máster en Banca y Finanzas cuantitativas te ofrece una completa formación de 9 meses, centrada en la contextualización de los conceptos teóricos en la práctica profesional y guiada por un cuerpo docente de profesionales en activo que te proporcionarán una visión completa y actualizada del campo de las finanzas.

Si quieres saber más sobre las posibilidades formativas y profesionales que el Máster en Banca y Finanzas cuantitativas te ofrece no dudes en consultarnos. ¡Te estamos esperando!

Master en Finanzas Cuantitativas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.




Dirección
Madrid (España)

Blog master banca y finanzas cuantitativas

 Previous  All works Next