Loading...

master universitario en banca y finanzas cuantitativas

El máster en banca persigue el objetivo de inculcar en los alumnos que lo cursen una formación especializada y de calidad. Pretende dirigir la carrera de los estudiantes hacia las áreas de gestión de Riesgo Financiero, Valoración y negociación de Instrumentos Financieros primarios o Derivados o Gestión de Carteras, bien en entidades financieras, sociedades gestoras de fondos de inversión colectiva o de fondos de pensiones o compañías de seguros.

Un Máster en Banca y Finanzas cuantitativas está dirigido a aquellos estudiantes que desean guiar su perfil profesional hacia las finanzas industriales. Y, aunque los profesionales titulados de carreras vinculadas con las finanzas, como Economía y Administración, son los que más buscan este tipo de especializaciones, este tipo de formación financiera también permite el acceso de profesionales de diferentes campos como Comunicación Social, Derecho… que pueden resultar beneficiados de un conocimientos financieros, ya que estas se pueden acoplar a gran variedad de campos, resultando en innovaciones económicas y de negocios.

El principal objetivo del Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas es formar graduados con habilidades cuantitativas sofisticadas que les permitan aplicar sus conocimientos en la solución de problemas financieros del mundo real. Un máster como experto en Banca y Finanzas ofrece una formación especializada y de calidad a quienes deseen dirigir su carrera profesional hacia las áreas de Gestión de Riesgo Financiero, Valoración y Negociación de Instrumentos Financieros primarios o Derivados o Gestión de Carteras, bien en entidades financieras, sociedades gestoras de fondos de inversión colectiva o de fondos de pensiones o compañías de seguros.

Como has podido leer, si tienes conocimientos estadísticos y matemáticos y formación empresarial, un Máster en Banca y Fianzas Cuantitativas es el complemento profesional perfecto para aumentar tus posibilidades laborales o la responsabilidad en tu empresa, además de ofrecerte variedad de competencias indispensables para el éxito empresarial. Si quieres seguir informándote sobre las posibilidades que ofrece un Máster en Banca y Finanzas cuantitativas en este blog podrás todo lo que necesitas.

Master en Finanzas Cuantitativas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master universitario en banca y finanzas cuantitativas

¿Qué es la renta variable?

En los últimos años ha habido un desarrollo en el mundo de las Finanzas. El sector tiene que adaptarse a las necesidades del mercado y de los usuarios. Además, estamos hablando de un ámbito en constante desarrollo y ligado a las nuevas tecnologías. Sin embargo, puede que haya nuevos términos que no estén del todo claros. También podemos hablar del surgimiento de nuevas áreas dentro del sector financiero. Un ejemplo de ello son las Finanzas Cuantitativas ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!… Leer Más

Los Problemas de la Renta Fija

El mundo de las finanzas ha evolucionado en los últimos años. Esto se puede ver en la relación con los individuos y a nivel estatal. A pesar de las crisis económicas que ha habido en los últimos años, se puede decir que es un sector en evolución. Las Finanzas son conscientes también del auge de las nuevas tecnologías. De tal manera, que han decidido utilizarlas en el área. Esto se puede ver en el uso de las tecnologías, las matemáticas o la estadística en este área. Es conocido como Finanzas Cuantitativas y ha tenido un incremento de la demanda de profesionales en los últimos años.… Leer Más
 Previous  All works Next