Loading...

master en finanzas especialidad cuantitativas

Al terminar unos estudios de grado muchas personas buscan seguir formándose. Pues actualmente es muy complicado encontrar el empleo deseado sin estar especializado en el área correspondiente. Esto se debe a la poca oferta, que no es capaz de cubrir la gran demanda existente. Por ello es importante poseer la mayor formación posible.

En el ámbito de las finanzas, la especialidad en cuantitativas está siendo muy solicitada por las empresas. Sin embargo no hay muchas personas capaces de responder a esas solicitudes, ya que muy pocas están formados en ello.

Para que esto no te ocurra a ti y puedas aspirar al empleo de tus sueños, desde la Universidad de Alcalá te recomendamos el máster en finanzas especialidad cuantitativas. La Universidad de Alcalá es una de las mejores en las que estudiar finanzas cuantitativas. Con nuestro máster podrás especializarte en las áreas financieras con mayores salidas laborales y conseguirás acceso a las principales certificaciones internacionales.

El máster orienta a los estudiantes para que lleguen a ser los próximos directivos de las grandes empresas multinacionales. Por ello, deben estar formados para hacer frente a los cambios económicos que puedan llegar, prestando gran atención a las necesidades de la compañía o institución y afrontar dichos cambios de la manera más eficaz.

Si aún te lo estás pensando, déjanos decirte que el máster en finanzas especialidad cuantitativas está enfocado en formación de calidad y acercamiento profesional a la aplicación real de los conocimientos impartidos. Pues se ofrece a los alumnos unas prácticas profesionales de carácter voluntario que aportan aún más conocimientos y un gran desarrollo profesional y personal.

Si estás buscando especializarte en finanzas cuantitativas y no sabes dónde, la Universidad de Alcalá es perfecta para ti. ¡Apúntate!

Master en Finanzas Cuantitativas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master en finanzas especialidad cuantitativas

La reinvención de la economía a través de las Finanzas cuantitativas

El mundo de las finanzas cuantitativas está en expansión en los últimos años. Y es que cada vez más empresas se percatan de la importancia de este ámbito en sus negocios y apuestan por ello. En el mundo financiero, la información es vital. La empresa que logre obtenerla primero tendrá más posibilidades de éxito. Los gobiernos internacionales, los grandes bancos, los fondos de inversión, las multinacionales, etc, pagan enormes cantidades de dinero para tener acceso a la información más precisa sobre los mercados financieros. Eso les otorga ventaja sobre el resto. De este modo, las Finanzas Cuantitativas tienen un gran peso en la economía.… Leer Más

Curiosidades: aprendemos Finanzas Cuantitativas a través del cine

Comenzamos nuestra entrada de hoy con una propuesta diferente. Es importante estudiar y perseverar si queremos tener trabajo a largo plazo, pero existen muchas formas de aprender más allá de ello. A continuación, te ofrecemos una lista de nada más y nada menos que de películas de cine donde podrás aprender algunas cosas relacionadas con Finanzas Cuantitativas. ¿Te apetece pasar un rato divertido? ¡Acompáñanos!… Leer Más

¿Qué hacer al finalizar tus estudios de ADE o Economía?

¿Has finalizado o vas a finalizar tus estudios de economía y te preocupa tu futuro? Dentro del sector empresarial y económico la especialización de sus profesionales es cada vez más demandada debido a la nueva y compleja realidad financiera. ¿Te has planteado continuar tu formación con un máster? A continuación, descubrirás las alternativas y posibilidades que un Máster en Finanzas cuantitativas te ofrece en tu carrera.… Leer Más

Arabia Saudí declara ilegal el trading con Bitcoins

Un comité regulador del Gobierno de Arabia Saudí ha hecho público recientemente un comunicado en el que se aclara que el trading de bitcoin es ilegal en el país. Te explicamos los motivos de esta decisión y sus consecuencias a continuación. ¡Sigue leyendo!… Leer Más
 Previous  All works Next