Loading...

master en finanzas cuantitativas

La banca y las finanzas se han convertido en motores clave del progreso económico. En España la gran banca cierra sus trimestres cada vez con mayor beneficio en un claro ejemplo de superación de la crisis.
Esta recuperación sería imposible sin la aportación de los nuevos profesionales. Las formaciones especializadas en banca y finanzas incorporan las últimas tendencias financieras para afrontar los nuevos retos.

La Universidad de Alcalá ofrece un completo Máster en Finanzas cuantitativas preparando a sus alumnos en los conceptos teóricos y capacidades prácticas para aplicar las técnicas matemáticas y cuantitativas más innovadoras con la teoría financiera.

Las capacidades resolutivas de los egresados con la Universidad de Alcalá destacan por su capacidad de contextualizar sus conocimientos en la resolución de problemas financieros y en el ámbito de los negocios en general.
Gracias a la metodología de enseñanza en el que se combina el uso de la programación y otras herramientas cuantitativas, con la utilización de casos de estudio y trabajos en grupo, la formación de la Universidad de Alcalá otorga a sus alumnos una visión de 360º a la hora de abordar cualquier problema.

Especializar en un campo tan complejo como el de las finanzas requiere de la elección de la formación más competitiva. El Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas ofertado por la universidad de Alcalá te ofrece la oportunidad de compatibilizar tus estudios con tu vida laboral sin perder calidad ni rendimiento gracias a su sistema semipresencial.

Completa tu formación con los mejores profesionales del sector. Únete al Máster en Finanzas cuantitativas de la Universidad de Alcalá

Master en Finanzas Cuantitativas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.




Dirección
Madrid (España)

Blog master en finanzas cuantitativas

 Previous  All works Next