Loading...

master en econometria

La econometría es una de las materias más importantes de la economía y en suma de las Finanzas Cuantitativas. Es una de las materias más importantes de nuestro máster en Finanzas Cuantitativas. De manera simple, la econometría utiliza las matemáticas, la estadística la programación lineal y la teoría de juegos para analizar sistemas económicos, interpretarlos extrayendo variables y haciendo predicciones sobre su progresión en el tiempo. Sirve para hacer mediciones de precio de bienes y servicios, tasas de interés, reacciones de mercado, costes de producción, tendencias, tipos de cambio, o incluso consecuencias de la política económica.

No estamos hablando de algo simple, está claro que la econometría tiene una aplicación clara en la actualidad y las mediciones que puede proporcionarnos no son algo que se quede en nada. Para ello, es necesario tener conocimientos claros de matemáticas financieras, estadística y programación lineal, así como de teoría de juegos, otra de las materias que trabajamos en nuestro máster en Finanzas Cuantitativas.

Con todo, te convertirás en uno de los graduados en Finanzas Cuantitativas con más conocimientos en econometría, y por ello, muchas empresas buscarán tus servicios para que puedas hacer esos modelos cuantitativos que tanto les van a interesar de cara al futuro. Tu profesión recibirá la valoración que se merece, eso no lo dudes. ¡Anímate a estudiar Cuantitativas!

 

Master en Finanzas Cuantitativas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.




Dirección
Madrid (España)

Blog master en econometria

 Previous  All works Next