Loading...

master en banca

Desde la Universidad de Alcalá ofertamos un máster en Finanzas Cuantitativas que especializará tus conocimientos en banca así como en otras muchas ramas de la economía. Las Finanzas Cuantitativas son una rama de las Finanzas que utiliza las matemáticas para extraer información a través de modelos y datos financieros. Actualmente, podemos decir que es la profesión del futuro.

Nuestra Universidad vela por los intereses de los alumnos y por ello ofrece unos estudios especializados en Cuantitativas que te convertirán en un profesional en Banca, Fintech, Finanzas, Econometría financiera, etc. Durante nueve meses de estudio podrás compaginar tu aprendizaje con el trabajo para, tras el término del máster, convertirte en el profesional que las empresas están buscando.

No desaproveches la oportunidad de especializar tus estudios en una de las profesiones del futuro. Une tus conocimientos de matemáticas e informática a las finanzas y serás una de las personas más codiciadas del mercado. Nuestro claustro docente y nuestra plataforma de contenidos online te ayudará en tu camino.

Si necesitas información, ¡contacta con nosotros! Inicia tu máster en Banca o en Finanzas Cuantitativas. ¡Aquí estamos!

Master en Finanzas Cuantitativas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.




Dirección
Madrid (España)

Blog master en banca

 Previous  All works Next