Loading...

master econometria

El máster en Finanzas Cuantitativas de la Universidad de Alcalá te ofrecerá una serie de conocimientos en econometría que te permitirán analizar y estimar modelos econométricos dentro de los mercados financieros. Gracias a esta especialidad sabrás estimar pérdidas y ganancias de los mercados a partir de variables de datos, algo muy importante y que sin duda tu futura empresa tendrá en gran estima de cara al futuro.

Gracias a este máster te convertirás en un potente agente financiero, o mejor dicho, en un «Quant», los profesionales de las Finanzas Cuantitativas. Podrás ayudar a tu empresa a tomar decisiones de cara al futuro en base a los modelos económicos que realizarás a partir de una serie de variables. Durante nueve meses, en la Universidad de Alcalá te enseñaremos cómo hacerlo.

Como resultado saldrás convertido en uno de los perfiles más demandados actualmente en banca, finanzas, bolsa y Fintech.

No dejes de escapar tu oportunidad, con el máster en Finanzas Cuantitativas podrás estudiar de forma online este campo de las finanzas. Marca tu propio ritmo y disfruta de las ventajas que tiene poder aprender desde casa gracias a los contenidos disponibles en nuestra plataforma. También contarás con asesoramiento de nuestro claustro docente en todo momento.

¿Listo para convertirte en un profesional?

Master en Finanzas Cuantitativas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.




Dirección
Madrid (España)

Blog master econometria

 Previous  All works Next