Loading...

master ade

Tras terminar tus estudios en administración y dirección de empresas tienes la oportunidad de formarte y especializarte a través de un estudio de postgrado, tienes una de las mejores opciones a tu alcance: hacerte con un buen Máster en Finanzas Cuantitativas. Te abrirá puertas hasta ahora cerradas y te otorgará unos conocimientos que te ayudarán a distanciar tu perfil profesional del resto de competidores.

Sabemos que hoy en día encontrar un trabajo únicamente teniendo un grado es complicado, ya que la oferta es muy limitada y la demanda muy grande. Por ello, especializarse es la opción más sabia para encontrar el trabajo de tus sueños. Una de las cualidades que está siendo requerida en trabajos relacionados con Administración y Dirección de Empresas es el inglés. En muchos puestos de trabajo actuales es imprescindible el conocimiento de dicha lengua ya que es conocida como el idioma vehicular del mundo.

El simple hecho de certificar un buen nivel puede ser uno de los principales motivos para que consigas el empleo. Actualmente uno de los sectores con mayor demanda de empleo son las finanzas. ¿Por qué? Porque parece ser que a todo el mundo le interesa saber manejar su dinero y el de otros. No obstante conseguir un futuro laboral en este ámbito no es nada sencillo, has de formarte previamente de un modo específico. Continuar tu formación con un máster ADE y Finanzas Cuantitativas no solo te aportará los conocimientos, también te convertirá en una pieza clave para el futuro empresarial.

Si todavía no sabes que te deparará tu futuro profesional esta es tu oportunidad. En la Universidad de Alcalá estaremos encantados de acompañarte en el camino hacia tu éxito laboral. Si bien es una gran oportunidad para profesionales del área financiera con estudios de ADE o económicas, también es un campo accesible para profesionales provenientes de otras áreas como las matemáticas, las ciencias físicas o la ingeniería, ya que todos ellos cuentan con los conceptos básicos, pero no son capaces de contextualizarlos en la resolución de problemas financieros.

Master en Finanzas Cuantitativas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.




Dirección
Madrid (España)

Blog master ade

 Previous  All works Next