Loading...

En una reciente publicación en su blog, la red social de microblogging Twitter ha anunciado la adquisición del proveedor de datos para redes sociales Gnip con el que la empresa ya trabajaba desde hace unos 4 años, en el artículo no se precisan detalles financieros acerca de la adquisición. La razón principal por la compra se resume de esta manera en el comunicado: “Queremos hacer que nuestros datos sean más accesibles y la mejor manera de hacer es trabajar directamente con nuestros clientes para comprender mejor sus necesidades. Con este fin, hemos adquirido Gnip”.

Twitter

Durante los últimos años la red de microblogging se ha vuelto más popular, llegando a generar más de 500 millones de tweets al día, la empresa Gnip ha sido muy importante ya que ayudo a distribuir correctamente los datos públicos logrando que no se produzcan errores ni caídas en el servicio. Según los representantes de Twitter, ahora Gnip podrá desarrollarse de mejor manera y que juntos pueden desarrollar procesos más modernos con el objetivo de lograr la innovación de pequeñas y grandes empresas gracias al contenido único que ofrece la red social.

Por otro lado, Gnip en su blog también menciona que los últimos cuatro años de colaboración con Twitter han superado lo esperado, se tiene registrado que se lograron enviar más de 2.3 billones de tweets a usuarios de 42 países alrededor del mundo, y sobre todo porque estos mensajes sirvieron para dar información a una gran variedad de público y de todos los sectores, tanto finanzas, marketing, relaciones públicas, servicios profesionales y noticias.

Gracias a esta alianza, se espera lograr mayor alcance y rapidez ya que ahora serán capaces de dar servicios a una mayor gama de usuarios como universidades y desarrolladores de toda índole. Gnip espera crecer y acceder a nuevos recursos e infraestructuras para ofrecer nuevos productos y servicios.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next