Loading...

Este próximo 22 de enero tendrá inicio en Davos-Klosters (Suiza), la 44 reunión anual del Foro Económico Mundial y que culminará el día 25 de los corrientes. En ese entender Suiza se prepara para recibir a más de 2.500 participantes, entre los cuales se pueden contar a más de 40 jefes de estado.

Pero, no sólo mandatarios acudirán a esta cita, sino también concurrirán más de 1.500 líderes empresariales pertenecientes a más de 1.000 empresas miembros del foro, también se consideran a 300 figuras públicas y líderes reconocidos dentro del ámbito y no sólo ellos sino también se espera que acudan emprendedores sociales, líderes del futuro, pioneros tecnológicos, jóvenes líderes globales, representantes de organizaciones internacionales, líderes religiosos, académicos, culturales y miembros de la sociedad civil.

En esta nueva jornada del Foro Económico Mundial, el tema principal será “La Remodelación del Mundo: Consecuencias para la Sociedad, Política y Negocios”, a su vez se tocarán temas de crecimiento inclusivo, nuevas expectativas de la sociedad, crecimiento sostenido para el mundo e innovación radical. Como punto resaltante se abarcará también el tema del cambio climático y los objetivos de desarrollo posterior al 2015. También se apuntará a temas relacionados con la asistencia sanitaria, el futuro de la salud, el desempleo juvenil, el desarrollo de las principales economías en crecimiento, entre las que podemos mencionar a México, China, Brasil, Rusia e India, así como del porvenir del

Al ser una reunión que se realiza a comienzos de año, se desarrollarán temas que tienen que ver con los desafíos que enfrentan todas las naciones del orbe en el año 2014; con el fin de establecer un nuevo escenario para una adecuada toma de decisiones perspicaces que se orienten al futuro. Es preciso también decir que esta nueva edición del foro coincide con una situación mundial bastante especial, por cuanto se vienen enfrentando tiempos de crisis económicas de corto plazo que hacen que sea necesario una reestructuración de los mercados desarrollados y los emergentes.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next