Loading...

De acuerdo a un estudio efectuado por la consultora , el 2020 se perfila como el año en el que el valor de las exportaciones de los seis (6)principales mercados de comercio electrónico, se elevará hasta cinco (5) veces más, alcanzando los 130.000 millones de dólares.

Según este estudio en el año 2013, el comercio online en países como Alemania, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda y los países nórdicos ha logrado facturar unos 25.000 millones de Dólares.

Para la socia de OC&C, Anita Balchandani, “En la próxima década, las ventas minoristas online se convertirán en algo más internacional aún. Esto supone una gran oportunidad para las empresas de ventas minoristas porque da un nuevo impulso para crecer rápidamente”.

El mayor superávit comercial online en 2013, fue generado por Gran Bretaña, que es considerada como el mercado electrónico más avanzado del mundo, el superávit en mención alcanza más de 1.000 millones de Dólares, le sigue Estados Unidos que tuvo un superávit de 180 millones de Dólares y muy cerca está Alemania que alcanzó los 35 millones de Dólares.

Para OC&C, los que encabezarán el comercio netamente electrónico serán los pioneros eBay y Amazon, seguidos de la marca de moda minorista alemana Zalando y su par británico ASOS.

Según esta última marca, durante los últimos cuatro (4) meses del 2013 sus ventas minoristas subieron en un 38% a 335,3 millones de libras que incluye un 69% producto del salto que dieron en Europa, a pesar de que el crecimiento se hizo lento en Australia y Estados Unidos.

MÁS DATOS:

La firma de análisis de mercado Mintel, prevé que las ventas minoristas online se dupliquen para el 2018 hasta los 323.000 millones de Euros.

OC&C considera entre las marcas que han usado el comercio electrónico para impulsar su presencia internacional, fueron Adidas, Hermes, Louis Vuitton y Burberry.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next