Loading...

Se convocará a los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en las Administraciones Públicas en Murcia

Publicado 5 abrilEtiquetas formacion finanzas cuantitativas, gestion de riesgo y xva, maestria en finanzas cuantitativas, maestria en ingenieria financiera, maestria en matematicas financieras, master banca finanzas cuantitativas, master banca y finanzas cuantitativas, xva

Con el principal objetivo de reconocer y valorar las mejores prácticas realizadas en las administraciones públicas para brindar una mejor atención a los ciudadanos y público en general, la Consejería de Economía y Hacienda convocará a la primera edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas. Estos premios están orientados a las entidades públicas como administraciones regionales, universidades y ayuntamientos. La convocatoria a los premios será publicada el día de hoy en el Boletín Oficial de la Región Murcia.

Administración Pública

En la convocatoria se especificaran las dos modalidades: Premio a la Innovación en la Gestión Pública, y por otro lado, el Premio a las Buenas Prácticas en la Administración. En la primera modalidad, se premiará a quien haya demostrado innovación en la gestión de la información y de las tecnologías, lo mismo que con la calidad y el impacto de estas iniciativas innovadoras en la mejora de la gestión pública. En cuanto a la segunda modalidad, el objetivo principal es lograr reunir las mejores prácticas y experiencias que hayan tenido éxito en la administración pública y como consecuencia, se haya logrado mejorar los servicios brindados al público.

Los proyectos a ser presentados, pueden tratar sobre actuaciones referidas al acceso electrónico a los servicios públicos, la satisfacción de los usuarios al brindarles estos servicios, el apoyo del personal implicado para lograr la buena atención ciudadana y una evaluación de los resultados obtenidos. También pueden presentarse procesos que hayan ayudado a resolver problemas ante la crisis de forma creativa que hayan dado resultados positivos, como por ejemplo procesos de aprendizaje, racionalización y simplificación de procesos administrativos.

El jurado calificador estará presidido por el director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios, y también contará con cinco miembros con conocida experiencia en el ámbito de la Administración Pública de la Región de Murcia.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next