Loading...

Octubre le deja a Estados Unidos 130 000 puestos de trabajo

Publicado 30 octubreEtiquetas finanzas cuantitativas, maestria en finanzas cuantitativas, master banca y finanzas cuantitativas, metodos cuantitativos y computacionales

Esta es la cifra lanzada por el reciente informe de la firma ADP, el cual reveló que el sector privado de Estados Unidos, creo durante el mes de octubre un total de 130.000 empleos; cantidad que es menor a la proyectada por diversos profesionales de la economía quienes estimaban que octubre dejaría un aproximado de 150.000 puestos de trabajo.

El resultado evidencia que las empresas conformantes del sector privado de ese país ha contratado el menor número de trabajadores de los últimos seis (6) meses. Información que sin duda será estudiada muy a conciencia por el Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC), perteneciente a la Reserva Federal (FED), el que hoy se reúne por segundo día consecutivo.

El Informe Nacional de Empleo, ha sido elaborado tanto por ADP como por Moody’s Analytics, cuyo jefe el economista Mark Zandi, manifestó que “El crecimiento mensual promedio ha caído por debajo de 150.000 empleos”. A su vez dijo: “ Cualquier nuevo debilitamiento señalaría un aumento del desempleo. El crecimiento más débil del empleo es evidente en la mayoría de las industrias y tamaños de compañías”.

Para el mes de septiembre este mismo informe reveló que los puestos de empleo generados por la actividad privada para este mes fue de 166.000; sin embargo luego de la publicación de los datos correspondientes a octubre esta cifra se ha visto reducida a 145.000. Aquí es preciso señalar que, para septiembre las estimaciones superaban largamente al resultado efectivamente obtenido, tal es así que para este periodo se pronosticaban 180.000 empleos.

OTROS DATOS:

Automatic Data Processing (ADP) es una empresa estadounidense de servicios de recursos humanos y se constituye en uno de los más importantes proveedores mundiales de servicios de outsourcing de personal y pago de remuneraciones.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next