Loading...

La entidad financiera Morgan Stanley ha emitido un informe que titula “Viva España” donde indica que “los bonos españoles han demostrado ser resistentes” e “invita a invertir en deuda española frente a la italiana y la alemana”. Este informe sólo es otra muestra de optimismo de Stanley en menos de una semana.

Morgan Stanley

Morgan Stanley

Morgan Stanley recomienda comprar bonos españoles a 10 años frente a los italianos debido a los avances que ha tenido la economía española en los últimos meses y la inestabilidad política italiana. En el informe, los especialistas señalan “aunque ambos países hayan tenido buenos datos de crecimiento en el segundo trimestre del año, la recuperación de España parece más sólida”.

La firma americana también hace referencia al incremento de las exportaciones y de la competitividad que han permitido que España tenga superávit por cuenta corriente en los últimos meses.

La firma americana considera que la economía española se prepara para crecer de nuevo y que ese crecimiento dependerá de cómo se encuentre el proceso de desapalancamiento, del reequilibrio de las finanzas públicas y de las reformas.

Los analistas Anton Heese y Maggie Chidothe de Morgan Stanley, se muestran “optimistas sobre España en términos absolutos y en comparación con Italia” en el documento “Viva España”. Además, destacan la capacidad del país ibérico de diferenciarse a medio plazo del resto de los países aledaños.

Las últimas semanas, la economía de España ha mostrado signos de crecimiento, y una de ellas se debió a la prima riesgo española se sitúo por debajo de la italiana por primera vez en más de dos años, este hecho se debió a la incertidumbre política de Italia. La entidad financiera americana opina que la recesión española ha tocado fondo, por lo que espera ese crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) superior al 1% para los años 2014 y 2015.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next