Loading...

El 2014 se viene para Wall Street con muy buen semblante y es que este ya próximo a fenecer 2013,  lo cerrará alcanzando índices que son máximos históricos. Ahora se espera que estas buenas circunstancias se mantengan durante los próximos trescientos sesenta y cinco días, puesto que se vienen ya los días en los que según lo
anunciado por la Reserva Federal, esta dejará de brindar los estímulos monetarios que vino brindando, durante estos últimos meses.

El 2013 deja considerables mejoras para índices como el Nasdaq, que se elevó alcanzando un 40%; tampoco se quedan relegados el índice Down Jones que logró un 27 % y el S&P 500 que se coronó con un 31%.

¿Qué empresas elevaron más sus valores durante el 2013?

En esta categoría, son varias las empresas que se alzan con valores altos, entre ellas podemos mencionar: Best Buy y Nexflix que triplicaron su cotización; Facebook y Yahoo!, la duplicaron, la fábrica de coches eléctricos Tesla, Google y Apple, por su
parte tampoco se quedaron relegados.

Quienes también se lucieron en este año que ya se va despidiendo, fueron los estrenos bursátiles  y es que este 2013 la cifra se elevó en un centenar, dejando atrás las 203 colocaciones del año pasado, de estas 203, 222 tuvieron como escenario Wall Street.

El Banco Central de Estados Unidos, viene acumulando activos por un monto que asciende a  cuatro billones de Dólares y durante los próximos meses seguirán en alza. Por su parte el mercado de bonos viene experimentando un comportamiento distinto al de las acciones, puesto que el de bonos ha experimentado durante el 2013 su primer año negativo en décadas.

MÁS DATOS:

El petróleo cierra el 2013, en un nivel de 100 Dólares, ya que el precio del barril osciló entre los 85 y 106 Dólares.

El oro despide el 2013, con unos 500 Dólares menos de los 1.707 Dólares que se pagaban por onza a finales del 2012.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next