Loading...

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) aprobó a JP Morgan a realizar la inversión de 100 millones para mejorar las instalaciones de Noatum en el Puerto de Valencia. El proyecto de ampliación incluirá el aumento del muelle y de la superficie disponible y además se realizarán mejoras en la interconectividad intermodal. Esta expansión siempre estará de acuerdo con el compromiso de JP Morgan con Noatum y el Puerto de Valencia de mantener la sostenibilidad y la continuidad de las operaciones portuarias.

Puerto de Valencia

Paul Ryan, el responsable máximo de infraestructuras de JP Morgan, ha indicado que “la economía española ha llegado a un punto de inflexión y que esto tendrá un efecto positivo en la actividad comercial”, en este sentido destaca también que “las tasas de crecimiento han sido positivas en la segunda mitad de 2013 y han acabado con “una tendencia de recesión de nueve trimestres consecutivos”. A decir verdad, se pronostica un crecimiento de 1% el 2014 y hasta el 2% en el 2015 hasta quizás más.

También menciono la producción de los puertos españoles y su difícil situación de los últimos años, destacó que los volúmenes comerciales totales y la actividad en los puertos españoles acabaron un proceso muy difícil con la crisis, y a medida que la situación económica empiece a mejorar, los volúmenes comerciales transportador por mar empezarán a subir.

Ryan también señala el compromiso de JP Morgan con Noatum Ports y Noatum Maritime seguirá fuerte y firme, y se será que se conviertan en inversores a largo plazo, además se sienten responsables de lograr desarrollar los tráficos y los clientes durante mucho tiempo más. Esperemos que esta inversión mejore la situación de Noatum en el Puerto de Valencia y poder mejorar las operaciones portuarias en un mediano plazo.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next