Loading...

Fintech es un término realmente importante para el mundo de las finanzas. Engloba los términos de tecnología y finanzas aplicada a empresas. Con el cambio tecnológico, la mayor parte de las empresas han tenido que adaptarse a los cambios. Y la manera ha sido a través del desarrollo de software, aplicaciones móviles, etc. En nuestro máster en Finanzas Cuantitativas estarás preparado para conocer estas novedades y estar actualizado de todas las novedades.

Nuevos contextos tecnológicos

Dentro del mundo de las finanzas, la industria Fintech lleva ya varios años cambiando las reglas del sector. Las posibilidades que ahora otorga la tecnología empoderan a los clientes y dotan de nuevas herramientas a las entidades para conocerlos más y ofrecerles productos a su medida. Pero no solo eso. A raíz del desarrollo tecnológico han nacido nuevas empresas financieras que son capaces de ofrecer los mismos servicios que las tradicionales con menores costes para los usuarios, de ahí la importancia que ha adquirido este novedoso sector.

Por ello, cada vez se dedican más eventos, reuniones y jornadas al Fintech, pues todavía queda mucho por descubrir y, además, evoluciona constantemente, de modo que para los profesionales del sector es imprescindible estar al tanto de todas las novedades para no quedarse fuera de juego.

Este año viene hasta arriba de citas en este ámbito que pueden ser muy interesantes para conocer los retos y desafíos a los que se enfrenta esta industria. Estos son algunos de los eventos relevantes para Fintech y Finanzas Cuantitativas.

MoneyConf Dublin

Dublin acoge, del 11 al 13 de junio, este evento centrado en el futuro del dinero, principalmente en las criptomonedas. Igualmente, también tratarán temas empresariales, como los créditos, pagos, seguros y la tecnología Machine Learning. Asimismo, se encargará de poner en contacto startups con empresas de capital riesgo como Sequoia, KPCB, Accel o Google Ventures.

Fintech World Forum

Los días 30 y 31 de mayo, Londres vivirá inmersa en el Fintech con este foro mundial en el que participarán algunas de las compañías financieras y tecnológicas más grandes del mundo. Se abarcarán los principales temas empresariales, como las grandes tendencias o las oportunidades del mercado. Igualmente, se celebrarán ‘challenges banks’ con enfoques innovadores sobre el futuro de las finanzas.

Digital Business World Conference

Madrid tuvo también su evento Fintech. Del 22 al 24 de mayo, este evento mostró cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a mejorar sectores que van desde el financiero a la administración pública. Se trata de uno de los actos más importantes de España, de ahí la afluencia de público que tiene.

Money 20/20 Europe

Este evento se celebra en Estados Unidos y llega después a Europa, del 4 al 6 de junio en la ciudad de Ámsterdam. Está enfocado plenamente en la tecnología y en cómo acompaña al dinero. Incluye 150 sesiones con contenido que versa sobre transformación digital, plataformas de pagos, criptomonedas e inclusión financiera.

Future of Fintech

En Nueva York, del 19 al 21 de junio el Lincoln Centre tendrá a las mejores empresas de la industria financiera reunidas para hablar del devenir del Fintech. El pasado año tuvo a 33 ponentes a los que escucharon más de 1.000 visitantes.

LendItFintechEurope 2018

De nuevo Londres se convertirá en la capital mundial de esta industria en los días 19 y 20 de noviembre en una nueva edición del LendItFintech, que el pasado año acogió a más de 1.000 visitantes, 150 ponentes y empresas de más de 50 países. En él participan empresas tan fuertes como IBM, Citi, EY o el HSBC.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



DIRECCIÓN
Madrid (España)
 Previous  All works Next