Loading...

Estados Unidos: Cantidad de solicitudes para subsidios por desempleo se incrementaron en pasados días

Publicado 19 diciembreEtiquetas finanzas cuantitativas, formacion finanzas cuantitativas, maestria ingenieria financiera, master banca y finanzas cuantitativas, master en banca y finanzas cuantitativas, xva

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, ha informado que los pedidos iniciales de beneficios por desempleo presentaron un incremento en 10.000, lo que hace que se presente una cifra muy poco común de 379.000, este es el mayor nivel alcanzado desde el mes de marzo.

Según algunos especialistas consultados por la Agencia Reuters, se esperaba que las solicitudes iniciales de subsidios por desempleo bajaran durante la semana pasada a 334.000. Sin embargo el promedio de cuatro semanas para nuevas solicitudes se elevó en 13.250, lo que hizo que alcance la cifra de 343.500.

El pasado miércoles, la Reserva Federal de Estados Unidos dijo que tiene la apreciación de que los riesgos en la economía y en cuanto a trabajo se refiere se han tornado más equilibrados.

Por su parte el Banco Central de Estados Unidos, anunció que bajará su programa de compras de bonos a partir del mes de enero del 2014, en 10.000 millones de Dólares. Se ha conocido también que entre los periodos del sondeo las solicitudes de subsidios han subido en 53.000 sobre las nóminas no agrícolas de noviembre y diciembre. Estas últimas, aumentaron de forma muy consistente entre octubre y noviembre y en noviembre el nivel de desempleo bajó en a un 7,0%, cantidad que es la menor de todas las registradas durante estos últimos cinco (5) años.

Profesionales del Departamento de Trabajo estadounidense, dijeron que no se habían estimado estados en forma específica, pero observó que las solicitudes aún estaban en un periodo de volatilidad vinculado a las fiestas navideñas y de fin de año.

El informe señala también que la cantidad de personas que aún recibe beneficios de programas del estado regulares al 7 del presente mese, se ha incrementado a 2.88 millones.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next