Loading...

En marzo se aprobará el Plan de Reactivación de la Economía y Crecimiento

Publicado 7 mayoEtiquetas finanzas cuantitativas, formacion finanzas cuantitativas, master banca finanzas cuantitativas, master banca y finanzas cuantitativas, metodos cuantitativos y computacionales

Este miércoles se anunció en el congreso que se aprobará el Plan de Reactivación de Economía y Crecimiento que tiene como objetivo principal apoyar a la industria e impulsar la generación de nuevos puestos de trabajo, esta noticia fue anunciada por la vicepresidenta de gobierno Soraya Sáenz de Santamaría durante la sesión de control al gobierno en el Congreso. De acuerdo a Santamaría, los socialistas le hicieron mucho daño a la economía española y esto no se puede arreglar en unos pocos meses y que para sacar al país de la situación de desempleo, es necesario esperar un tiempo.

Soraya Sáenz

De acuerdo al Plan a ser aprobado, es posible que esta legislatura acabe con menos desempleados que la anterior, y nadie puede negar que el país está mejor que hace un par de años, tal y como lo dice la vicepresidenta a los socialistas “Estamos mucho mejor ahora que hace un año y que hace dos e, indudablemente, que en los años de su legislatura. Y mucho más que en mayo de 2010. Le recuerdo que por estas fechas hicieron el recorte más grande de la Democracia: a los pensionistas, a los trabajadores públicos y a las familias”.

También indicó que el Gobierno está trabajando para que la recuperación no solo llegue a las grandes masas, sino también al conjunto de todos los españoles, y esto se va demostrando en los datos económicos. El consumo marca datos positivos, lo que demuestra que la confianza del consumidor está mejorando, también la morosidad bancaria ha disminuido, el turismo empieza a repuntar y las pymes están incrementando sus niveles de recaudación. Todos estos datos indican que la recuperación sigue por buen camino, aunque aún quedan cosas por hacer para mejorar, como indica Santamaría.

Esperemos a ver qué ocurre con el plan que se pondrá en práctica pronto, y las estadísticas hablarán por si solas sobre la mejora esperada.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next