Loading...

El cierre parcial del Gobierno de Estados Unidos y sus consecuencias

Publicado 2 octubreEtiquetas finanzas cuantitativas, gestion de riesgo y xva, maestria ingenieria financiera, xva

Como se veía venir, la oficina de Presupuesto de la  Casa Blanca anunció el día de ayer el cierre parcial de la casa de Gobierno ya que el Congreso no se puso de acuerdo y no aprobaron el presupuesto presentado. Esta medida se da luego de 17 años y deja sin trabajo a personal administrativo federal. El Gobierno tiene un plan para priorizar algunos servicios y que los ciudadanos puedan seguir haciendo uso de ellos.

Obama

Lo cierto es que cuanto más tiempo dure el cierre, la falta de los servicios cerrados se hará más notoria entre los ciudadanos norteamericanos. Las consecuencias de este cierre parcial serán las siguientes:

  • Los servicios en los parques nacionales serán cancelados.
  • Se restringirá el acceso a la Estatua de la Libertad en Nueva York.
  • Se cerrará el acceso al Parque Histórico de la Independencia en Filadelfia, lugar que alberga monumentos históricos como el Hall de la Independencia y la Campana de la Libertad.
  • La Comisión de apelaciones de Veteranos  ya no dictará fallos lo que significa que muchos casos presentados por soldados discapacitados ya no serán atendidos y tendrán que esperar hasta que todo se normalice.
  • Los pacientes que estaban esperando ser aceptados  en los Institutos Nacionales de Salud donde se realizan investigaciones médicas para enfermedades incurables como el cáncer, no podrán ser inscritos. Pero los pacientes que ya fueron aceptados continuarán su tratamiento.
  • Las inspecciones alimentarias serán suspendidas ya que la Administración de Alimentos y Medicamentos ya no contará con el presupuesto y personal necesarios.
  • El Departamento de Transporte ya no podrá hacer investigaciones en cuanto a las quejas de los usuarios en los diversos medios de transporte. Además ya no se actualizarán los instrumentos aeronáuticos en los diversos aeropuertos.
No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next