Loading...

Si ya te has decidido a realizar un máster de Finanzas Cuantitativas, enhorabuena, estás a un paso de iniciar tu formación en una de los campos más demandados por las empresas. El siguiente paso es decidir donde vas a realizar este máster, factores como el lugar, el plan de estudios, la modalidad, y el prestigio de la formación serán determinantes. La Universidad de Alcalá te ofrece un Máster de Finanzas Cuantitativas en Madrid para que puedas completar tu formación en la capital de España y con las mejores condiciones.

Estudiar un Máster de Finanzas en España

A la hora de decidir realizar un máster para triunfar profesional y academicamente, deben evaluarse concienzudamente todas las posibilidades. Ser un profesional del área financiera en la actualidad requiere estas al tanto de toda la situación económica en una realidad financiera inestable, pero a la ves conlleva grandes ventajas, ya que cada vez más instituciones y empresas, privadas y publicas, buscan profesionales que les protejan y gestionen en cuanto a las finanzas.

En 2016 tres Másteres De Finanzas en España fueron clasificados entre los 10 mejores del mundo según el prestigioso periódico «Financial Times». Los  másteres en Finanzas de IE Business School (Madrid), Esade Business School (Barcelona) y Eada Business School (Barcelona) fueron premiados por su éxito al encontrar trabajo y movilidad internacional.

España es uno de los lugares más recomendados para estudiar un Máster de Finanzas Cuantitativas. Según un estudio divulgado por el MBA City Monitor (Master of Business Administration), España es el tercer país más solicitado en todo el mundo para impartir esto conocimientos, siguiendo de cerca a Estados Unidos y Reino Unido.

Y es que, según diversos estudios, estos tres países tienen la mejor calidad de Másteres, además de ser Madrid y Barcelona centros de innovación y congregación profesional. Un Máster de Finanzas Cuantitativas en Madrid ofrece un entorno multicultural, innovador, profesional y de prestigio para afianzar tu futuro profesional.

Máster de Finanzas Cuantitativas en Madrid

Madrid se compone de una población de estudiantes internacionales, lo que permite un mayor crecimiento cultural e intelectual que los estudiantes aprenden a través del intercambio de diferentes puntos de vista. Un Máster de Finanzas Cuantitativas en Madrid es una excelente oportunidad de adquirir experiencia internacional que puede ser beneficioso en el competitivo mercado de trabajo, así como una carrera profesional.

La oferta formativa en Finanzas en la capital española es variada, todas ellas con formación complementaria para el desarrollo profesional dentro del sector empresarial y económico, por lo que a la hora de decidir cual de ellas cursar es imprescindible cerciorarnos de que su oferta formativa se ajusta a nuestras necesidades y esperanzas profesionales.

En Madrid encontrarás varios de los másteres en finanzas mejor valorados:

  • Colegio Universitario de Estudios Financieros. Sus alumnos reciben formación complementaria especializada para presentarse al nivel I de la acreditación internacional CFA (Chartered Financial Analyst), FA (European Financial Advisor) y FRM (Financial Risk Manager). Dura 1500 horas y su precio es de 18.900€.
  • Universidad Carlos III. Los estudiantes de este máster «In Finance» cursarán sus asignaturas en inglés y presencialmente, con un total de 60 créditos.
  • Universidad Complutense. El Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas de esta universidad se compone de dos cursos de duración y 120 créditos presenciales, y cuenta con la participación de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Valencia y la Universidad del País Vasco.

Máster de Finanzas Cuantitativas de la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá ofrece la posibilidad de especializarse en las áreas financieras con mayores salidas de trabajo y tener acceso a las principales certificaciones internacionales, incluyendo la posibilidad de especializarse en cuatro de las áreas más solicitadas por las empresas en la actualidad: Máster en Análisis de Inversiones, Máster en Fintech, Máster en finanzas corporativas y un Máster en finanzas cuantitativas.

La Universidad de Alcalá también te ofrece un Máster de finanzas Cuantitativas en Madrid con las siguientes características:

  • Un completo plan de estudios con 9 asignaturas y 60 créditos ECTS.
  • Modalidad semipresencial, mediante clases presenciales y contenido online, facilitando compagina el máster con tu vida laboral.
  • Desarrollo de habilidades cuantitativas sofisticadas que permitan aplicar estos conocimientos en la solución de problemas financieros del mundo real.
  • Un claustro de profesionales en activo expertos en sus campos, que proporcionarán los conocimientos más actualizados y prácticos.

España cuenta con un gran nivel de formación en posgrado, y de entre ellas puedes encontrar varias de las mejores ofertas de Máster de Finanzas Cuantitativas en Madrid, aunque siempre comprobando que sus características son las más adecuadas para ti. Si quieres obtener más información sobre el Máster de Finanzas Cuantitativas que ofrece la Universidad de Alcalá, puedes consultar su plan de estudios. ¡Aquí estamos para lo que necesites!

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



DIRECCIÓN
Madrid (España)
 Previous  All works Next