Loading...

La tecnología está presente en cada día de nuestra vida, y los españoles no somos ajenos a ello. La famosa compañía Apple emerge con fuerza en el mercado español y ya cuenta con diez tiendas, lo que ha permitido triplicar su plantilla en lo que va de más de un año.

La causa de este crecimiento en la plantilla y la apertura de más tiendas se debe a que sus productos estrella como el iPhone o el iPad tienen aceptación en los usuarios españoles.

Desde la compañía dicen: “Hemos mantenido una fuerte política de expansión y cada una de nuestras tiendas da trabajo además a un gran número de empleados”. Y estas políticas son muy sencillas de comprobar ya que Apple (a través de Apple Marketing Iberia y Apple Retail) cuenta con 920 trabajadores, en comparación de los 280 de hace una año atrás. Pero, lo más resaltante es que esta cifra sigue creciendo lo que permite que los españoles encuentren trabajo en momentos que la economía del país va saliendo poco a poco de la crisis en la que se vio envuelta.

En España, Apple cuenta con diez tiendas, de las cueles: dos tiendas están en Barcelona, una en Murcia, una en Valladolid, una en Marbella, una en Valencia, una en Zaragoza y tres en Madrid. Se espera que la próxima tienda inaugurada sea en la capital española, ubicada en la Puerta del Sol, se anuncia que será la Apple Store más grande del país.

El Presidente de la Comunidad de Madrid aseguró que Apple tenía previsto trasladar su sede social al edificio ubicado en el número 1 de la Puerta del Sol, se trata de un inmueble de más de 6.000 m2 con siete plantas.

Todos esperamos la pronta apertura de la Apple Store en Madrid para disfrutar de los productos tecnológicos de la firma de la manzana.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next