Loading...

Ángela Merkel: La solución de la crisis de la Zona Euro, es de fundamental importancia para Alemania

Publicado 30 diciembreEtiquetas formacion finanzas cuantitativas, gestion de carteras, maestria en finanzas cuantitativas, maestria ingenieria financiera, master en banca y finanzas cuantitativas

En un pequeño extracto del tradicional discurso de la Víspera de Año Nuevo, que será pronunciado la tarde de hoy por la canciller alemana, Ángela Merkel, dirá a sus compatriotas que la fortuna de su  nación se halla bastante unida a la de la
Unión Europea;  por ello es de vital importancia que se halle la forma de solucionar definitivamente la crisis de deuda soberana de la Zona Euro.

Merkel, dijo que entre los principales objetivos estaban el seguir trabajando en mantener el equilibrio presupuestario del país y hacer realidad la transición de la dependencia de los combustibles fósiles y nucleares al uso de energías renovables.

La canciller se pronunciará así: “Todos sabemos que el progreso de nuestro país
depende más que nunca de los avances de Europa y de superar de forma
duradera la crisis de deuda soberana en serio”.

Como se sabe, Alemania es el mayor contribuyente de la Unión Europea, que se ubicó durante todo este tiempo en el medio de la crisis de la Zona Euro. Así mismo, el país germano ha disfrutado de un crecimiento sostenido y una tendencia a la baja del desempleo,  difiriendo así bastante de la situación atravesada por otros países de la zona. Ante la posibilidad de que Alemania, apoye financieramente a aquellos países en problemas, muchos alemanes se sienten recelosos, así el inicio del gobierno de Merkel, se vio marcado por mantener reserva en cuanto a asistir a otros países, hecho que según algunos analistas exacerbó la crisis.

MÁS DATOS:

Ángela Merkel, fue recientemente reelegida para un tercer mandato y tres meses antes de asumir este nuevo periodo que se inició en este último mes del año, Merkel, vino intentando formar un gobierno de coalición amplia entre los de derecha y los de izquierda.

Esta nueva colación, se ha fijado una meta ambiciosa que consiste en elevar el uso de fuentes de energía renovables en el país, de un 20% al 40 ó 45% para el año 2025.

No Comments (0)

    Leave a Comment

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    DIRECCIÓN
    Madrid (España)
     Previous  All works Next